Publicidad Online

Aumenta el reconocimiento de tu marca para encontrar más clientes y hacer crecer tu negocio. Cuando las personas obtienen más información sobre tu negocio, además de tus productos y servicios, los clientes potenciales están más dispuestos a realizar compras.

Nosotros somos una Agencia Digital en Panamá, certificados como “Partners de Google” y aliados a diferentes plataformas como: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin, entre otras. Estamos en la capacidad de diseñar estrategias en Publicidad Online enfocadas en el cumplimiento de tus objetivos. Todas nuestras acciones están enfocadas en rentabilidad y retorno de tu inversión.

Objetivos tangibles

Nosotros nos enfocamos en conseguir objetivos tangibles, claros y precisos para nuestros clientes. Entre los objetivos más destacados están:

  • Promoción de productos.
  • Lanzamiento de Marcas.
  • Reconocimiento de Marca.
  • Apertura de establecimientos.
  • entre otros.
Publicidad Online en Panamá

Cómo lo hacemos

Diseñamos campañas de publicidad online específicas para el cumplimiento de tus objetivos,  analizando el medio digital adecuando para encontrar la audiencia perfecta para tu negocio: Campañas de búsqueda en Google, banners publicitarios en el 95% de las páginas Webs del país, y a través de anuncios publicitarios en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Waze, Linkedin, etc.

Nuestro plan de Publicidad Online para ti

  • Diseñamos las mejores campañas de publicidad online, usando segmentación avanzada para impactar sólo al grupo de personas identificadas como potenciales clientes.
  • Nuestras campañas son realizadas en la red de Display de Google (banners en las 529 principales páginas Web del país), y en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, Waze, entre otras.
  • Tenemos la información de más de 1,475,000 personas en Panamá con la posibilidad de hacer más de 100 personalizaciones para segmentar: por edad, sexo, ubicación, intereses, comportamiento en internet, hábitos de compra, nivel de estudio, cargo o profesión, entre muchas otras más.

¡LLÁMANOS AHORA!

(+507) 397-3519

SOLICITUD ONLINE

Llena el formulario para enviarte más información sobre la Publicidad Online al momento




*Todos los campos son requeridos.

Certificados por

Agencia Partners de Google
inbound-certification